Jump to Navigation

WHEN THE ACTIONS
OF OTHERS HARM YOU,

We Want to Help Right The Wrong

Pagina Principal

Abogados especializados en pleitos por daños en la Florida

Freidin Dobrinsky Brown & Rosenblum, P.A.: Ayudando a ésos lesionados y maltratados por los médicos, los hospitales, las compañías de seguros y las grandes empresas.

Llame al 800-815-6232 para programar una consulta gratuita.

Manuel L. Dobrinsky y Randy Rosenblum fueron nombrados por el Daily Business Review como los abogados más eficaces en el campo de la negligencia médica basados en un veredicto que obtuvieron para una familia de un hombre joven que se suicidó cuando lo descargaron incorrectamente de un sanatorio para la salud mental.

Philip Freidin y Randy Rosenblum, junto con el co-asesor Mark Poses, recientemente obtuvieron un veredicto de $38 millones para unos muchachos gemelos que quedaron ciegos después de haber nacido prematuramente debido a la negligencia del médico demandado.

Cuando las acciones de otros le dañan o causan perjuicios, podemos ayudarlo

Lo que hacemos es sencillo. Ayudamos a las víctimas de los accidentes de autos y camiones , negligencia médica , y responsabilidad por premisas . Nuestros abogados también sirven a los consumidores de toda la Florida, incluyendo Miami, Fort Lauderdale y Fort Myers, que son víctimas de fraude al consumidor o la práctica empresarial injusta y engañosa... en otras palabras, nuestros abogados por lesiones corporales ayudan a todos aquellos que están sufrimiento debido a la negligencia o el mal proceder de otros.

Bajo nuestro sistema jurídico, una víctima tiene el derecho al más alto nivel de representación posible. Cuando usted viene a Freidin Dobrinsky Brown & Rosenblum, P.A. , usted no consigue la experiencia de un solo abogado, usted se beneficia del extenso conocimiento y de la experiencia de nuestro entero equipo legal debido a que nuestros abogados utilizan un enfoque grupal en todos nuestros casos.

Nos enfocamos en las áreas de los lesiones personales donde sobresalimos en los resultados que obtenemos para nuestros clientes. Nosotros no tratamos de serlo todo para todo el mundo. En nuestras áreas de especialidad, combinamos 75 años de experiencia en los tribunales con nuestra capacidad de emplear los recursos que sean necesarios para ganar nuestros casos. Otra ventaja es nuestra fuerte reputación con nuestros colegas, los jueces... y nuestros adversarios.

Históricamente, las grandes empresas, la profesión médica, y las compañías de seguros han controlado el poder en los tribunales al defenderse contra las demandas de las víctimas. Tienen típicamente un equipo legal más experimentado, más recursos, más tiempo, y más dinero. Eso no tiene que ser de esa manera, y con Freidin Dobrinsky Brown & Rosenblum, P.A., no es así.

Hay diferencias entre los bufetes de abogados, y hemos construido este sitio Web para ayudarle a tomar una decisión bien fundada. Eche una ojeada a algunos de nuestros casos históricos , las indemnizaciones adjudicadas por los jurados, los acuerdos logrados, las biografías de nuestros abogados, y las noticias recientes sobre el bufete. Estamos aquí para asistirle, así que por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento con cualquier pregunta.

Para una consulta gratuita, llame al:

800-815-6232

Ahora con oficinas en todo el Sur de la Florida en Miami, Fort Lauderdale y Fort Myers

Free Case Evaluation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close
Click for live chat!

Miami
2 S. Biscayne Blvd.
Suite 3100
Miami FL 33131

305-371-3666

Ft. Lauderdale
950 S. Pine Island Rd.
Suite A-150
Plantation FL 33324

954-524-9944

Fort Myers
2245 McGregor Blvd.
Fort Myers FL 33901

239-244-9612

866-495-8060