Jump To Navigation

WHEN THE ACTIONS
OF OTHERS HARM YOU,

We Want to Help Right The Wrong

Lesiones Serias: Condado De Miami-Dade

¿Se ha lesionado en un accidente de camión en el área de Miami?

Nuestros abogados probados están bien preparados evaluar esmeradamente su demanda potencial o pleito después de un accidente de camión en cualquier parte del condado de Miami-Dade, incluyendo las áreas de Doral, de Hialeah, Biscayne Park y de Coral Gables en el sur de la Florida. Ofrecemos una consulta gratuita y no cobramos honorarios de abogado a menos que y hasta que no obtengamos una remuneración financiera en su caso.

Proseguimos a obtener la mayor remuneración posible para las víctimas de lesiones del cerebro y de la médula espinal.

Muchas consideraciones especiales se aplican a los accidentes que envuelven camiones semi, camiones de 18 ruedas, camiones comerciales y los vehículos de la construcción. Lo más significativo para las víctimas de estos accidentes y sus familias es la gravedad de las lesiones que ocurren comúnmente en estos choques y otros tipos de accidentes, que a menudo incluyen:

  • Lesión traumática del cerebro (TBI) u otras formas de daño al cerebro
  • Lesiones espinales que pueden causar parálisis, así como lesiones de la espalda que causan incapacidad
  • Miembros perdidos, fracturas, laceraciones extremas, y otras lesiones serias que requieren cirugía y un largo tiempo para recuperarse de los efectos que lo afectarán de por vida

Además, las leyes específicas, extensas regulaciones federales y estatales, y particularidades que rodean la cobertura de seguro y la responsabilidad corporativa hacen muy importante el tener representación legal experimentada después de un accidente con un camión comercial semi.

Su capacidad de obtener suficiente remuneración para pagar sus gastos médicos, recuperar ingresos perdidos, y apoyarle en su recuperación, bien puede depender de las habilidades de su abogado y de la fuente de expertos que el bufete que usted seleccione utilice para ayudar a los lesionados.

Usted puede poner a décadas de conocimiento, de habilidad y de experiencia a trabajar para usted

Tales recursos pueden ser esenciales para la investigación y compilación de evidencia creíble referente a las causas de un accidente, una negligencia y a responsabilidad por el accidente del camión - incluyendo, por ejemplo:

  • Establecer que un conductor incompetente, cansado o distraído causó el choque - o que ocurrió debido a exceso de velocidad u otra violación de tráfico
  • Revelar evidencia de que la compañía de camiones o un tercero permitió deliberadamente que el vehículo fuera conducido a pesar de que estaba defectuoso o requería mantenimiento

Cuando usted nos contacta en Freidin Dobrinsky Brown and Rosenblum, usted consigue la completa capacidad de un bufete de abogados que es respetado a través de la Florida - con un historial impresionante de éxitos multimillonarios en casos para las víctimas de lesiones. Consideramos un honor y un privilegio el servir a individuos y a familias en sus momentos de gran necesidad.

Nuestros abogados de accidente del condado de Miami-Dade proporcionan servicios legales a las víctimas de accidente de camión en el condado de Miami Dade, incluyendo Miami, Coral Gables, Hialeah, Biscayne Park, y Doral.

Free Case Evaluation

NOTE: Labels in bold are required.

Contact Information
  1. disclaimer.

Miami
2 S. Biscayne Blvd.
Suite 3100
Miami FL 33131

305-371-3666

Ft. Lauderdale
950 S. Pine Island Rd.
Suite A-150
Plantation FL 33324

954-524-9944

Fort Myers
2245 McGregor Blvd.
Fort Myers FL 33901

239-244-9612

866-495-8060