Jump To Navigation
Accidentes De Tráfico

Abogado de accidentes de tráfico del sur de la Florida

5 de octubre de 2007 - protección por los daños corporales (PIP) será restablecida

Los abogados del accidente de tráfico en el bufete de abogados de Miami de Freidin, Dobrinsky, Brown & Rosenblum P.A. han estado logrando resultados excepcionales para las víctimas de accidentes de auto, de camión, de motocicleta y de peatones en el sur de la Florida por más de 25 años.

Con el aumento de población, la congestión y la construcción de carreteras, los problemas de tráfico están también en aumento. Los que conducen en la I-95, el Turnpike de la Florida, la I-75, la E.E.U.U. 1 y los muchos caminos de la Florida saben que un accidente de auto puede suceder en un instante, no importa cuan cuidadoso usted sea.

Cada diez segundos ocurre un accidente de tráfico en los caminos de los E.E.U.U. lesionando a centenares de miles de personas inocentes. Trágicamente, cada trece minutos una persona pierde su vida en un accidente auto. Muchos de estos accidentes podían haber sido prevenidos y ocurren frecuentemente debido a los errores del conductor, como por ejemplo: descuido, hablando por teléfono, demasiados pasajeros en el auto, cambiando de estación en la radio, leyendo mientras se conduce y otras numerosas causas.

Otra situación importante se presenta cuando usted se lesiona en un accidente causado por alguien sin o con escaso seguro. La Florida es también un estado de seguro sin-culpa (no-fault) que significa que su tratamiento médico puede no estar cubierto por su póliza de seguro auto y además de eso, casi 1 de cada 5 conductores en la Florida no están asegurados en lo absoluto, lo cual significa que usted tendría que hacer frente a costosas cuentas médicas.

Los accidentes de tráfico representan la mayoría de las indagaciones y de los casos por daños corporales que manejamos en Freidin, Dobrinsky, Brown & Rosenblum P.A. Nuestros abogados de Miami han perfeccionado sus habilidades en representación de los conductores de la Florida y tienen la experiencia y los recursos para tener éxito. Somos bien conocidos entre los abogados defensores y compañías de seguros como unos adversarios formidables. Manejamos los casos que implican:

Nuestros abogados por lesiones de Miami también manejan los siguientes casos de defecto de auto:

Si usted o un miembro de familia han sufrido debido a un accidente de auto, queremos que usted sepa que estemos aquí para ayudar.

Nuestra firma de Miami tiene un historial probado de obtener algunos de los más altos veredictos de jurado y arreglos que incluyen los siguientes:

  • $5.8 millones en un veredicto para un pasajero en un choque de carro que sufrió una mano quemada y unas leves lesiones cerebrales
  • $5.2 millones en un veredicto para los niños de un juez del tribunal de distrito que murió en un accidente causado por un conductor borracho.
  • $3.9 millones para una madre de una mujer que murió en un accidente causado por un conductor borracho.
  • $3.3 millones en un veredicto para lesión de separación de la piel severa en el brazo izquierdo (no dominante) para un muchacho de 17 años
  • $3.3 millones para un hombre joven que perdió el 80 por ciento del uso de su brazo izquierdo en un accidente de vuelco.
  • $2.5 millones para un joven de 18 años cegado en un accidente de tráfico después de que él no paró en un letrero de pare.
  • $1.9 millones en un veredicto para una persona que dañó su mano en un accidente de tráfico.
  • $1.2 millones para la víctima de un choque de auto que sufrió leves lesiones cerebrales que no aparecían en un escán.
  • $830,000 para dos ciudadanos belgas lesionados en Orlando en un choque de auto

Vea nuestra página Web de veredictos de jurado y arreglos para información adicional.

También acogemos indagaciones y la oportunidad de trabajar con otros abogados y bufetes de abogados a ayudar a maximizar la recuperación para sus clientes. Aceptamos remisiones de caso de abogados en la Florida y los Estados Unidos y pagamos honorarios de remisión de acuerdo con las reglas que regulan la abogacía de la Florida.

Los abogados del accidente de tráfico de Miami en Freidin, Dobrinsky, Brown & Rosenblum P.A. representan a víctimas de accidentes auto en el sur de la Florida, incluyendo las ciudades de Miami, Davie, Pembroke Pines, Fort Lauderdale, Coral Springs, Boca Raton, Delray Beach, Boynton Beach, Lake Worth, West Palm Beach, Palm Beach, Riviera Beach, Port St. Lucie y Fort Pierce.

Contáctenos para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de accidentes de tráfico del sur de la Florida para discutir lesiones personales o una demanda por muerte injustificada referente a un choque de auto fatal.

We can provide transportation to our offices, and we are willing to meet with you at any location.

Practice Areas
News Updates
Follow Us Online
Office Locations

Miami
Freidin, Dobrinsky, Brown & Rosenblum P.A.
2 S. Biscayne Boulevard, Suite 3100
Miami, FL 33131

305-371-3666

Ft. Lauderdale
Freidin, Dobrinsky, Brown & Rosenblum P.A.
950 S. Pine Island Road, Suite A-150
Plantation, FL 33324

954-524-9944

Fort Myers
Freidin, Dobrinsky, Brown & Rosenblum P.A.
2245 McGregor Boulevard
Fort Myers, FL 33901

239-244-9612
866-495-8060

Contact Us for Fast Answers
Send us details on your situation for a quick & confidential case evaluation. You'll be contacted shortly by the firm.

For immediate help, call us at
800-815-6232.

NOTE: Labels in bold are required.

Contact Information
  1. disclaimer.